Unidad la Colorada Panamerican Silver Corp Contactenos Comportamiento del Mercado Medio Ambiente Regresar a Principal Escriba un correo

 Home Page / Mina la Colorada <<<Ver Galería>>>

 

Esta localizada entre las ciudades de Durango y Zacatecas en el oeste central del pais, en el estado de Zacatecas, a 98 Kms. Al noreste de la ciudad de Fresnillo, Zac. En la cabecera municipal de Chalchihuites.

"La Colorada" esta en la franja geológica llamada "Cinturón de Plata", que se extiende 800 Kms. a través de las montañas de la Sierra Madre y es definida por grandes depositos de plata, que hacen de México el principal país productor de este metal en el mundo.

La operación actual de "La Colorada" es de 800 toneladas al día, con una producción anual de 3.8 millones de onzas de Plata.

En Plata Panamericana estamos comprometidos a hacer negocios con ética y honestidad.

En Plata Panamericana valoramos altamente la reputación de la compañía y la confianza de nuestros accionistas puesta en nosotros.

Somos una compañía que se esfuerza en reducir las consecuencias adversas al medio ambiente, proporcionando un lugar de trabajo seguro y sano para nuestros empleados y contratistas.

Somos una empresa comprometida con el futuro de México y su gente; creamos valor a largo plazo para la región y sus habitantes, así como para nuestros accionistas, presentes y futuros.